Cerrar

SERVICIOS


Guardería mi tata - Sevilla este > servicios

Proyecto educativo


Nuestro objetivo prioritario, esencial y permanente, es lograr que nuestros niños sean felices y sentar una base firme en su primera etapa educativa.

En Escuela Infantil Mi tata , el inglés es muy importante. Sabemos que si nuestros alumnos alcanzan un buen nivel de comunicación en este idioma, sus posibilidades sociales y profesionales futuras serán mayores. Empezamos con el programa de inglés desde el aula de bebés, a través de canciones, relatos y vocabulario a través de imágenes; pues está suficientemente contrastado, que los rasgos distintivos de un idioma se adquieren con más efectividad y mayor naturalidad, si su aprendizaje se inicia durante los seis primeros años de vida.

A partir de 1 año, los niños tienen jornadas de inglés. Durante este tiempo, la titular del aula se dirige a los niños exclusivamente en inglés, facilitando de esta forma la inmersión en el idioma, y por consiguiente la adquisición de un nuevo código de comunicación. La adquisición de esta lengua, al igual que todos las demás, se hace a través del juego y en un entorno altamente afectivo, contribuyendo de esta forma a una consolidación del idioma.



Qué ofrecemos




Actividades




También disponemos de actividades extraescolares, para más información visite nuestra sección Talleres o solicítenos lo que necesita a través de nuestro formulario de contacto.


Calle Profesor Manuel Clavero Arévalo, Sevilla Este
Chelo: 676 071 040
info@guarderiamitata.es


Facebook  Google Plus 







Aviso legal | Cookies